"Saint Honore Cake"


Ingredientes

    Para el:
    
550 g de harina
    
7 g de levadura seca
    
1 cucharadita de sal
    
40 g de azúcar
    
250 ml de leche fría
    
50 g de mantequilla
    
Además:
    
250 g de mantequilla
    
2-3 cucharadas de harina
    
Para los sitios de choux:
    
250 g de harina
    
100 g de mantequilla
    
100 g de aceite
    
500 ml de agua
    
1 cucharadita de salto
    
1 cucharada de azúcar
    
6 huevos
    
Choux sitios crema:
    
2 yemas
    
2 cucharadas de azúcar
    
2 cucharadas de almidón
    
700 ml de leche
    
200 g de chocolate negro
    
150 g de mantequilla
    
Crema base:
    
100 g de chocolate negro
    
200 ml de crema agria para la crema
    
1 cucharada de coñac
    
Para la guarnición:
    
100 ml de crema agria para la crema
    
1 cucharadita de azúcar en polvo
    
1 crema endurecedor
    
100 g de azúcar para el caramelo
Preparación:
Pasta base de masa:
En un bol poner la harina y añadir la levadura, la sal, el azúcar, la mantequilla y la leche en cubos frío. Amasar hasta obtener una masa que no es pegajosa y la taza. No amasar mucho, lo suficiente para no tener grumos.

    Se puede añadir un poco de leche fría o harina como la masa requiere.
Reunir la masa forme una bola y refrigerar por 1 hora.
Frotar la mantequilla, el agua que salga de ella, luego mezclar con 2-3 cucharadas de harina. Coloque un pedazo de papel de aluminio y los alimentos se le da una forma cúbica y refrigere.
El cubo enharinada estirar mesa de mantequilla para obtener una lámina cuadrada, de aproximadamente 1 pulgada de espesor. Luego estirar la masa en una hoja doble en tamaño en comparación con el cuadrado de mantequilla.
Nos cuadrado de mantequilla sobre la masa y la hoja de envoltura de la siguiente manera: el derecho a presentar la mantequilla y llevar la izquierda sobre, al borde de la hoja.
A continuación, se extiende un rodillo en una lámina de 3 veces más largo que ancho, alrededor de 1 cm de espesor. Además, envasados ​​en 3 partes, traer la parte delantera, a medio camino, y el otro lado se pone una y otra vez en marzo. Embale bien, para que no queden bolsas de aire.
Envolver la masa en papel de aluminio y dar el frío durante 30 minutos. Retire la masa del refrigerador y repita la operación anterior que repetir 4 veces, cada 30 minutos para mantenerse fresco.

    En todas las ocasiones en masa plegada enharinado, no se pega, sólo si es necesario
    
Cuando las hojas plegadas de harina se limpia a fondo con un cepillo para que la masa no se empape con un montón de harina
La última vez, extender la masa en una hoja rectangular de aproximadamente 0,5 cm de grosor, y luego cortar una hoja redonda del tamaño deseado.
De la masa restante hice algunos croissants, sólo buenos días lapticul. 😉
Lámina de masa se pone en una bandeja forrada con papel de hornear. Cubra con otra hoja de papel de hornear y poner otra bandeja en la parte superior. Para que la masa no se hinche excesivamente y crecer de manera uniforme.
Hornear a fuego medio alto durante unos 15-20 minutos, luego retire la bandeja de papel y pergamino en la parte superior y hornear más hasta que se doren. Cuando esté listo, retirar a una rejilla y dejar enfriar.
Para agilizar versión se puede utilizar masa de hojaldre listo.
Choux sitios:
Hierva el agua con la mantequilla, el aceite, el azúcar y la sal. Cuando empiece a hervir poner harina de una vez y remover enérgicamente con un batidor hasta que la pasta viene en el barco. Dejar enfriar un poco y luego agregar los huevos uno a uno mezclando bien después de cada uno.
Para mí uno de los huevos tenía dos yemas. 🙂
Spriteaza masa en una bandeja para horno cubierta con papel de horno y hornear a fuego fuerte durante 15 minutos y luego otros 10 minutos a fuego medio, asegurándose de que no los primeros 15 minutos de puerta del horno abierta.
Choux sitios crema:
Las yemas de huevo con las 2 cucharadas de azúcar hasta que estén blancas y llegar a ser como una crema. Agregar la maicena y mezclar. Verter la leche, poco a poco, agitando continuamente. Coloque la olla a fuego lento y cocine a fuego lento hasta que espese como postre. Agregar el chocolate y revuelva hasta que el chocolate se derrita, añadir la mantequilla en dados. Revuelva suavemente hasta que la mezcla esté suave. Dejar enfriar, revolviendo de vez en cuando.
En esta crema llena de sitios choux.
Crema base:
Los pedazos de chocolate a fuego lento se funden la crema batida. Se alcanza el punto de ebullición y dejar de lado la mezcla. Dejar enfriar a continuación, dar el congelador durante 1 hora. Retire el recipiente del congelador y mezclar hasta que se vuelva crema esponjosa.
Esta crema uniformemente sobre la torta uno. Todo alrededor de nosotros choux sitios de lado a lado, formando una corona.
Llenar el centro de la torta con crema batida con azúcar y crema endurecedora.
Decorar con azúcar caramelizada y tan frío hasta servir.Sería preferible para hacer la decoración como cerca de la hora de servir, de lo contrario el caramelo se fundirá

Bucatarul viorel
Le deseo buen apetito

Lasă un răspuns

Completează mai jos detaliile despre tine sau dă clic pe un icon pentru autentificare:

Logo WordPress.com

Comentezi folosind contul tău WordPress.com. Dezautentificare / Schimbă )

Poză Twitter

Comentezi folosind contul tău Twitter. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Facebook

Comentezi folosind contul tău Facebook. Dezautentificare / Schimbă )

Fotografie Google+

Comentezi folosind contul tău Google+. Dezautentificare / Schimbă )

Conectare la %s